Otras consultas sobre otros scripts que no estan en los foros de acontinuación

Moderador: Antonio Torres

#4272 por NBHernández Vie Jul 29, 2016 2:06 pm
Hola.

He comenzado a utilizar la herramienta SEO y en el módulo Análisis WEB me notifica un error de certificado SSL: "Hemos detectado un certificado SSL pero es inválido ya que no coincide con el dominio del sitio web". ¿Qué quiere decir y cómo puedo solucionarlo?

Hace unas semanas contraté un aumento de espacio en el servidor, previa migración, y la web analizada en cuestión acaba de lanzarse para ser indexada. Lo comento porque no sé si puede estar relacionado.

El sitio web es socialmediafood.es

Saludos y gracias
#4273 por Antonio Torres Vie Jul 29, 2016 2:08 pm
Estimado usuario,

Esto es debido a que su web no cuenta con certificado SSL, el que detecta ese el certificado autofirmado de plesk pero este no es valido para la web.
Si quiere corregir este punto deberá contratar un certificado SSL para su dominio.

Saludos

Analice el SEO de su web de forma gratuita con nuestra herramienta AnalizaMiWeb
#4277 por Antonio Torres Lun Ago 01, 2016 8:51 am
Estimado usuario,

No es necesario contratarlo si no hay zonas sensibles donde los usuarios puedan insertar sus datos.
Esto es debido a que google hace un año mas o menos esta puntuando mejor a las paginas que tienen ssl a las que no, esto es uno de los tantos puntos que tiene google por lo que no tenerlo no lo va a mandar a la ultima posición ni al tenerlo a la primera.

Saludos.

Analice el SEO de su web de forma gratuita con nuestra herramienta AnalizaMiWeb