Consultas sobre uso del moodle, plantillas, configuración, errores, y problemas.
#78 por Mónica Mié May 21, 2014 3:41 pm
Buenas, he instalado desde PLESK, este moodle 2.7.

He intentado seleccionar un editor de texto (ya que el que muestra únicamente es un cuadro de texto sin más). He realizado lo siguiente:

Administración del sitio > extensiones > editores de texto > gestionar editores.
En ello he intentado seleccionar ATTO pero no encuentro el modo, pero observo que está el primero de los tres que se muestra. Sin embargo, no veo ningún símbolo que marque aquel que está por defecto ni cómo seleccionarlo. [ver imagen en archivo adjunto].

En este mismo espacio se muestra el siguiente texto "Por favor, elija los conectores ('plugins') de editor que desea usar y colóquelos en el orden recomendado.
Los cambios de la tabla superior se guardan automáticamente
."

¿Podrían decirme a qué se refiere?

He entrado dentro de configuración, y me muestra un cuadro para configurar la tabla de herramientas. ¿No debería mostrarse la que está por defecto?

En resumen,

¿Cómo puedo hacer para que el editor ATTO se muestre por defecto en todo mi sitio y perfiles?

Ah, por cierto, también fui a ajuste de mi perfil > editar perfil > editor de texto (selecciono Editor HTML ATTO) pero se sigue mostrando el cuatro simple de texto.

Gracias de antemano, Un saludo. Mónica.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
#120 por Jacobo Jue May 29, 2014 12:58 pm
Estimado usuario,

En este mismo espacio se muestra el siguiente texto "Por favor, elija los conectores ('plugins') de editor que desea usar y colóquelos en el orden recomendado.

Se refiere a que, el editor que haya colocado en la parte superior de la tabla de editores es el que se utilizará por defecto, a menos que se especifique el uso de otro en alguna sección de su plataforma.

Actualmente, por la captura que indica, lo tiene correctamente configurado: puede deshabilitar los otros editores para forzar el uso del editor deseado.