Consultas sobre otros problemas y errores.
#2546 por Gabriel Lun Sep 07, 2015 5:57 pm
Hola

tengo un problema que no se resolver quiero pasar todo del dominio adictosalcarpfishing.es al otro dominio gabrielfuertesherruzo.es dentro del mismo hosting pero no se de que manera lo puedo.
#2547 por mario Lun Sep 07, 2015 6:20 pm
Movemos el tema a la sección de wordpress

Consiga la utravelocidad en su página web con PHSpeed
#2549 por Gabriel Lun Sep 07, 2015 7:50 pm
he intentado seguir la guía pero no soy capa de hacerlo vosotros me lo podéis hacer si no es mucha molestia.

un saludo gracias
#2550 por Antonio Torres Mar Sep 08, 2015 8:51 am
Estimado usuario,

Si desea que nosotros lo realicemos escriba un ticket a soporte para darle presupuesto y posteriormente realizar la tarea solicitada.

Saludos

Analice el SEO de su web de forma gratuita con nuestra herramienta AnalizaMiWeb
#3359 por selenus Jue Ene 21, 2016 4:45 pm
Buenas tardes,

He seguido los pasos de la guía para cambiar el nombre de dominio de una página que gestiono.

Como no necesito mover ningún directorio ni realizar ninguna migración, solo el cambio de dominio, he empezado directamente por el paso 4:

- He subido el fichero sar.php
- He validado los pasos hasta el paso 4:
dominio antiguo: hoteles.ahorraenenergia.com
dominio nuevo: alojamiento.ahorraenenergia.com

He borrado el fichero sar.php del servidor.

Luego he ido a wordpress y cambiado los enlaces permanentes y he guardado cambios.

Pero ahora la web no funciona y el soporte de Profesional Hosting me deriva a este foro para que me ayudéis. Por favor, ¿podéis revisar qué ha podido salir mal?

Gracias!
D.
#3360 por emiranda Jue Ene 21, 2016 5:57 pm
Estimado usuario

¿Borro el archivo .htaccess antes de hacer el cambio en los enlaces permanentes?
Esto a veces da problemas y seria solamente para asegurarnos, pero en cualquier caso, si no puede entrar al panel de administración de wordpress, ¿puede indicarnos si hay algún error en el registro de errores del panel de control?

Un saludo
#3362 por selenus Jue Ene 21, 2016 6:38 pm
No, no borre el archivo .htaccess porque no indicaba nada al respecto en la guía de Jacobo.

En el fichero de registros del plesk hay un error_log con fecha de hoy, pero no me permite adjuntarlo. Esto es lo que aparece a fecha de hoy:

[Thu Jan 21 14:07:42 2016] [warn] RSA server certificate wildcard CommonName (CN) `*.profesionalhosting.com' does NOT match server name!?
[Thu Jan 21 14:07:44 2016] [warn] RSA server certificate wildcard CommonName (CN) `*.profesionalhosting.com' does NOT match server name!?
[Thu Jan 21 14:18:50 2016] [error] [client 151.182.82.120] ModSecurity: Access denied with code 403 (phase 2). Pattern match "^\\\\S+\\\\.pl\\\\S+$" at REQUEST_URI. [file "/etc/apache2/plesk.conf.d/modsecurity.conf"] [line "8"] [id "1"] [msg "Acceso denegado"] [hostname "hoteles.ahorraenenergia.com"] [uri "/wp-content/themes/specular/js/jquery.placeholder.min.js"] [unique_id "VqDaurlEbPQAAGtUtWoAAAAA"]
[Thu Jan 21 15:49:00 2016] [warn] RSA server certificate wildcard CommonName (CN) `*.profesionalhosting.com' does NOT match server name!?
[Thu Jan 21 15:49:02 2016] [warn] RSA server certificate wildcard CommonName (CN) `*.profesionalhosting.com' does NOT match server name!?
#3363 por mario Jue Ene 21, 2016 7:17 pm
Estimado usuario,

El error que le esta dando es debido a que no existe el subdominio, cree el subdominio en su servidor y apunte la carpeta de wordpress

Un saludo

Consiga la utravelocidad en su página web con PHSpeed
#3364 por selenus Jue Ene 21, 2016 10:18 pm
Vale, gracias. Ya he creado el subdominio pero, perdona mi ignorancia: ¿cómo apunto la carpeta de wordpress?

Saludos,
D.