Consultas sobre diseño de Prestashop y modificación de plantillas.

Moderador: Antonio Torres

#4786 por albithinia Lun Nov 21, 2016 5:24 pm
trabajo con csv y el que me sale en productos destacados es el que esta sincronizado su catálogo por ftp y los otros 3 por un módulo dropshipping import y en la portada solo me salen los de el ftp y me interesaría poder configurar lo yo misma o poder arreglarlo o poner que se vean los de diferentes catálogos como puedo hacerlo si me podéis aconsejar gracias,no se me ocurre nada y no se como configurar lo de productos destacados si sabéis de algún módulo o algo para que se pueda ver más variedad gracias
mi web es albithinia.com gracias
#4787 por Juan82 Mar Nov 22, 2016 10:07 am
Estimado usuario:

Los productos destacados son aquellos que tienen en las asociaciones la categoría Inicio.

Para configurar los productos que aparecen vaya al catalogo de productos en la administración y al seleccionar un producto en la ficha asociaciones marque o desmarque la categoría Inicio.

Un Saludo.
#4789 por albithinia Mar Nov 22, 2016 10:45 am
si eso ya lo se pero el problema que la sincornización del catalogo que va por fpt esta todo en inicio i no me deja ver nada más entonces no se como hacer para desvincular todo el catálogo que se sincroniza via ftp para que solo aparezca lo que yo realmente quiero gracias
#4790 por Juan82 Mar Nov 22, 2016 3:23 pm
Estimado usuario:

La sincronización por ftp de que forma la realiza ¿utiliza algún módulo?

De todas formas si tiene acceso al catálogo ftp modifíquelo para que no este en inicio y marque los productos que desee que aparezcan en inicio.

Compruebe la configuración de la sincronización en prestashop si tiene la posibilidad de cambiar la categoría de los productos.

Si tampoco le aparece esta opción lo único que queda es entrar en la ficha de los productos que acaba de importar y desmarcar lo asociación de inicio.

Si lo desea puede mandar un mail a soporte especializado y le pasarán un presupuesto con un desarrollo a medida para realizar esta tarea.

Un Saludo.