Otros problemas y errores no clasificados en los otros foros de Magento.
#2342 por Rubén VR Lun Ago 03, 2015 10:45 am
Buenos días, llevo un par de días dándole vueltas a un problema en Magento connect y es que desde la opción de subir el archivo comprimido e instalar/actualizar una extensión me da el problema "File upload problem" y no puedo ni instalar ni actualizar ninguna extensión de esa forma y es la única que puedo usar para actualizar una extensión que tengo instalada en mi Magento.
¿ A que puede deberse ?

Un saludo.
#2350 por mario Lun Ago 03, 2015 6:00 pm
Buenas tardes,

En el magento connect prueba a configurar una cuenta de FTP e intente volver a instalar la extensión

Saludos

Consiga la utravelocidad en su página web con PHSpeed
#2351 por Rubén VR Lun Ago 03, 2015 6:29 pm
He intentado configurar la conexión ftp de Magento Connect, con una que tengo configurada en mi Plesk, en mi subdominio de desarrollo y me lanza el siguiente error:
" Deployment FTP Error. Cannot chdir after login to: /www/vhosts/miurl/desarrollo/ "
#2352 por Antonio Torres Mar Ago 04, 2015 8:55 am
Estimado usuario,

Esto puede ser por problemas de permisos, como tiene configurado su servidor en modulo apache o fastcgi??
Para no tener problemas con los permisos mejor siempre tenerlo configurado en fastcgi.

Saludos

Analice el SEO de su web de forma gratuita con nuestra herramienta AnalizaMiWeb
#2363 por Rubén VR Mié Ago 05, 2015 11:54 am
Como puedo desde mi Panel Plesk cambiar esa opción para probar si así me deja ?

EDITO: Ya lo he revisado con un compañero vuestro y lo tengo en FASTCGI y aún así no funciona :cry: .