Consultas sobre instalación de Pluggin y problemas con Pluggin.
#3162 por RMCM Mar Dic 15, 2015 1:05 pm
Buenas tardes, necesito ayuda con MailPoet y el SMTP.

Una vez instalado el plugin WP-Mail-SMTP según instrucciones:

From Email: el correo que vaya a utilizar (ej info@sudominio.com)
From Name: el nombre que quiera que aparezca como remitente
Mailer: Send all WordPress emails via SMTP.
Return Path: Set the return-path to match the From Email marcado
SMTP Host: localhost (siempre y cuando utilice el correo con nosotros)
SMTP Port: 587
Encryption: No encryption
Authentication: Yes: Use SMTP authentication.
Username: el correo que vaya a utilizar (ej info@sudominio.com)
Password: la contraseña de la cuenta

Veo que funciona enviando el correo de prueba que me llega a la bandeja de entrada.
Procedo a configurar SMTP en MailPoet con la misma configuración, pero me da el siguiente error:

Error de envío del mensaje SMTP funciona con MailPoet para info@redmundialmagallanica.org | SMTP Error: Could not authenticate. | SMTP Error: Could not connect to SMTP host.
Error de envío del mensaje SMTP funciona con MailPoet para info@redmundialmagallanica.org | SMTP Error: Could not authenticate. | SMTP Error: Could not connect to SMTP host.

Estoy usando: versión 4.4–es_ES, Tema Sidney, y esta es la url: http://redmundialmagallanica.org/la-rmc ... o-mundial/
Lo que me da problemas es el formulario de arriba de suscripción a la newsletter.

Gracias y saludos
#3225 por mario Lun Dic 28, 2015 4:13 pm
Estimado usuario,

Le adjunto una imagen para la configuración el wp smtp mail

Un saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Consiga la utravelocidad en su página web con PHSpeed