Si Plesk muestra algún mensaje de error, indícanoslo aquí.

Moderador: Antonio Torres

#3370 por Delfi Vie Ene 22, 2016 10:36 am
Hola, haber si alguien me puede echar una mano. Tengo un blog y hasta hace poco desconocía Search Console. He entrado, he visto varios videos explicativos. He visto que tengo varias secciones vacías. Y cuando he llegado al "Probador de robots.txt" he visto que tengo 3 errores que no se como solucionar. Creo que es muy probable que no me esté indexando páginas a causa de esto. ¿Alguien sabe como puedo arreglar este archivo?
#3371 por Antonio Torres Vie Ene 22, 2016 1:48 pm
Estimado usuario,

Díganos que errores le aparecen para poder ayudarle.
También díganos la url de su blog para comprobar si los robots pueden acceder a ella.

Saludos

Analice el SEO de su web de forma gratuita con nuestra herramienta AnalizaMiWeb
#3372 por Delfi Vie Ene 22, 2016 11:33 pm
Hola, gracias por responder, me fui al trabajo y he llegado hace una hora. En estos momentos el archivo robots.txt no tiene errores, desde el apartado robots.txt del plugin seo in one he subido a mano 3 líneas básicas de un archivo robots.txt

En Search Console sigue sin indexarme ninguna página y no da ningún resultado estadístico como en el apartado de analisis de busqueda.

El url del blog es http://viajecostaoeste.com.

Gracias.
#3373 por Antonio Torres Lun Ene 25, 2016 12:07 pm
Estimado usuario,

he revisado su robots.txt y con este robots si le debe de indexar la pagina los buscador, es más google en estos momentos tiene 129 páginas indexadas de este dominio, lo puede comprobar en esta url https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=sit ... ste.com%2F

Un robots optimo para wordpress es:
Código: Seleccionar todoUser-agent: *
Disallow: /wp-login
Disallow: /wp-admin
Disallow: //wp-includes/
Disallow: /*/feed/
Disallow: /*/trackback/
Disallow: /*/attachment/
Disallow: /author/
Disallow: /*/page/
Disallow: /*/feed/
Disallow: /tag/*/page/
Disallow: /tag/*/feed/
Disallow: /page/
Disallow: /comments/
Disallow: /xmlrpc.php
Disallow: /*?s=
Disallow: /*/*/*/feed.xml
Disallow: /?attachment_id*

Saludos

#3384 por Delfi Mié Ene 27, 2016 12:45 am
Gracias Antonio por contestar. Acepto tu respuesta, porque además cuando hago alguna búsqueda en un ordenador nuevo, que no tenga nada cargado en la cache de anteriores búsquedas a ViajeCostaOeste.com y me sale muy bien posicionado. Pero entonces por qué Search Console no me ofrece ningún dato??
#3385 por Antonio Torres Mié Ene 27, 2016 9:05 am
Estimado usuario,

La verdad es que no se porque no muestra esta información.
Google webmaster tiene también un foro para tratar temas sobre sus aplicaciones como Search Console.
Quizás ahí le guíen mejor que nosotros sobre este tema.
https://productforums.google.com/forum/#!home

Saludos