Consultas sobre instalación de Pluggin y problemas con Pluggin.
#3837 por Motos2015 Mié May 11, 2016 3:18 pm
Hola:
Necesito saber como hacer para que los mails que me envian desde el formulario Contact 7 (WorlsPress) me lleguen a un mail especifico con una leyenda automática y que cuando los responda los mismos lo hagan a la casilla de correo del que fue enviado, ya que eso no esta sucediendo.

Este es mi problema:
Los mails que me están enviando desde el formulario de contacto de la Página mia motosmas.com.ar (Contact 7 WorldPress), me estan llegando bien pero en remitente me llegan como WorldPress (motos@motosmas.com.ar) y deberían llegarme como Consulta desde la Web (info@motosmas.com.ar). Por otro lado cuando respondo a esos mails no envia la respuesta al remitente o casilla que hizo la consulta sino que me lo vuelve a enviar a info@motosmas.com.ar y/o a la casilla de la empresa que contrato el servicio de host que es u3publi@u3cmp.com.ar y a esta dirección no debería llegar ni enviar nada.

Espero que se entienda lo que nos esta pasando y desde ya muchas gracias. Esperamos su respuesta y lo saludamos atentamente
#3870 por Antonio Torres Mar May 17, 2016 8:40 am
Estimado usuario,

Para que los email desde contact form 7 se envíen desde el mismo email que el usuario a escrito debe dirigirse al formulario de contacto, en la pestaña "correo electrónico" en el campo "De" insertar la etiqueta
Código: Seleccionar todo[your-name] <your-email>

De esta forma se falsea la cabecera para parecer que se enviá desde este email.
También en las cabeceras adicionales puede añadir otras cabeceras como reply-to, Bcc ...

Saludos

Analice el SEO de su web de forma gratuita con nuestra herramienta AnalizaMiWeb