Consultas sobre instalación de Pluggin y problemas con Pluggin.
#3688 por clara Mié Abr 06, 2016 11:18 am
Hola,
Tengo instalado Contact Form 7 para el envío de formularios. He instalado y configurado WP-Mail-SMTP según indicabais en el foro, pero parece no estar funcionando y no tengo ni idea de por qué. El email de test no se envía; he probado con distintas direcciones y siempre me da este resultado:
2016-04-06 10:17:41 SERVER -> CLIENT: 221 s20.profesionalhosting.com
2016-04-06 10:17:41 Connection: closed
2016-04-06 10:17:41 SMTP Error: Could not authenticate.
#3690 por Antonio Torres Mié Abr 06, 2016 12:13 pm
Estimado usuario,

El error que le esta dando es que no se puede autentificar con el email y contraseña introducido.
Verifique que estos datos son correctos, si son correctos díganos la url de su wordpress para revisar la configuración.

Saludos

Analice el SEO de su web de forma gratuita con nuestra herramienta AnalizaMiWeb
#3703 por mario Mar Abr 12, 2016 6:47 pm
Estimado usuario,

Le envío una captura de ejemplo de la configuración del WP Mail SMTP

Un saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Consiga la utravelocidad en su página web con PHSpeed
#3734 por clara Lun Abr 18, 2016 10:02 am
Tanto el usuario como la contraseña son correctas. Me logueo sin ningún problema en el gestor de correo con esas credenciales y, sin embargo, sigue dando error...
#3737 por Antonio Torres Lun Abr 18, 2016 1:04 pm
Estimado usuario,

Hemos accedido a su wordpress y hemos hecho una prueba de envio con los datos tal cual los tiene configurado y el envio se realiza correctamente (adjuntamos imagen)

Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Analice el SEO de su web de forma gratuita con nuestra herramienta AnalizaMiWeb