Consultas sobre uso del prestashop

Moderador: Antonio Torres

#4794 por VWestudio Jue Nov 24, 2016 1:17 pm
A ver si alguien puede ayudarme.

Resulta que quiero medir las conversiones en una tienda online, para ello pongo el código que me da Google Adwords en la página order-confirmation.tpl. Y además como recomiendan lo pongo entre:

{literal}

{/literal}

Además hay que ponerlo en el body, pero esa tpl op tiene body, por lo que pongo al final del todo.

Yo creo que hasta aqui todo está correcto.

Pero NO DA RESULTADOS.

He leido por foros que es posible que no de datos porque en RENDIMIENTO --> CCC , haya que desactivar o bien:
- Reducción del código HTML
o bien:
- Mover JavaScript al final

Pero como no estoy seguro que deba de tocar estos puntos no lo pruebo.

Por eso pido vuestra ayuda para saber como solucionar este problema.

Salu2.
#4795 por Juan82 Jue Nov 24, 2016 3:21 pm
Estimado usuario:

Si ha seguido los pasos que le da google a la hora de insertar el código este debería de funcionar correctamente.

Para comprobarlo acceda a la página de confirmación de su tienda e inspeccione el código con el navegador en el debe de aparece el código de google que añadió. Sino aparece ha colocado mal el código revíselo y póngalo en otra zona. Para acceder a la página de confirmación realice una compra en su tienda y en el último paso donde le informa que la compra es correcta, esa es la página de confirmación.

También otro error es que esté el código esté pero no se encuentre bien configurado para ello puede instalar el siguiente complemento https://get.google.com/tagassistant/ en su navegador que le dará información de los códigos de google instalados y si están correctamente configurados. Para comprobarlo diríjase a la página de confirmación y compruebe la información del complemento.

Un Saludo.