Moderador: Antonio Torres

#4815 por Juan82 Mié Dic 07, 2016 11:29 am
Estimado cliente:

Hemos visto que el problema es que no se han dado de alta correctamente en la base de datos los productos. Desconocemos si los productos los metió manualmente o utilizó alguna herramienta de importación.

Para resolver el problema debe de añadir la traducción del producto para cada idioma.

Si lo desea podemos mandarle presupuesto para actualizarle la base de datos de productos para resolver el problema de las traducciones.

Un Saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Moderadores

Antonio Torres

Director Soporte Especializado

Desde 22 Abril de 2014

Mario

Técnico Soporte Especializado

Desde 12 Nov. de 2014

Juan82

Técnico Soporte Especializado

Desde 27 Junio de 2016

Twitter

Sobre nosotros

PROFESIONALHOSTING es una empresa de hosting especializado que llega aun más lejos que otras empresas, para todos nuestros clientes hemos creado este foro para dar soporte especializado en cualquier script, ampliando asi nuestro soporte.

Animamos a nuestros clientes que se ayuden unos a otros y asi entre todos crear una gran comunidad.