Consultas sobre instalación de modulos y problemas con módulos.

Moderador: Antonio Torres

#4821 por albithinia Dom Dic 11, 2016 8:06 pm
acabo de encontrar este módulo que es gratuito y me parece fantástico pero al instalarlo en lugar de aparecer los productos de manera horizontal me aparecen de manera vertical y no se como arreglarlo si me pueden ayudar y también para desanclar el que viene por defecto en prestashop y que solo aparezca esta gracias
Modulo para mostrar las categorías Destacadas Gratis en la versión 1.6
esta genial porque puedes seleccionar lo que quieres que aparezca y otra consulta como puedo ordenar para que se vean los productos que están en estoc y los agotados que aparezcan al final en el front office ya seria genial gracias por vuestra labor!
#4822 por Juan82 Lun Dic 12, 2016 11:04 am
Estimado cliente:

Entendemos que las dudas son referentes a la web http://albithinia.com/ en caso contrario díganos la web para poder ayudarle.

Con respecto a la primera, si al instalar el módulo este no se visualiza correctamente es un problema de css. Para poder ayudarle necesitamos ver el fallo para indicarle las líneas que tiene que modificar. Hemos buscado el módulo en su web pero no lo hemos encontrado. Instale el módulo y díganos el nombre para poder activarlo temporalmente para ver el error.

Para desactivar el módulo actual de Productos destacados dirijase a modulos/ Leo position control panel busque Leo administrar widget en hook home y seleccione editar.
En la nueva ventana busque Hook Home - Featured Products carousel pulse editar y en la opción de active seleccione no.

Informarle que el módulo que tiene actualmente también puede ser configurado para mostrar los productos que usted quiera para ello diríjase a Módulos/Leo manager widget busque Hook Home - Featured Products carousel y seleccione editar. Podrá seleccionar los id de productos a mostrar, categorías, el tipo de productos, la cantidad ... y el orden en los que desea ser mostrados.

Con respecto a la consulta de ordenar los productos por stock esta opción no está disponible por defecto en prestashop las opciones las puede configurar en Preferencias/Productos la opción Ordenar Productos por.

Si lo desea podemos enviarle un presupuesto para modificar el código de su prestashop y que los productos se ordenen por stock.

Un Saludo.