Consultas sobre instalación de Pluggin y problemas con Pluggin.
#780 por cuco sainz Mar Sep 16, 2014 4:55 pm
Buenas tardes, estoy trabajando con el them outspoken.
Desde el inicio de la instalación tengo problemas con el carousel big slider que no se activa.
me comentó el servicio técnico que mi proceso estaba bien realizado y que había un problema de origen
que estaban pendiente de solucionar los la autoría del tema.
He instalado y activado un nuevo carrousel para otras categorías y aparece instalado pero también sin actividad, en este caso es Bootstrap Carrousel. me podéis ayudar?

Gracias
#783 por Antonio Torres Mié Sep 17, 2014 8:15 am
Estimado usuario,

Díganos cual es su pagina web y las url donde deberían aparecer el slider para revisar el código que muestra.

Saludos

Analice el SEO de su web de forma gratuita con nuestra herramienta AnalizaMiWeb
#785 por Antonio Torres Mié Sep 17, 2014 12:43 pm
Hemos revisado el código y vemos que si inserta todo lo referente al slider lo que no hace es la transición por que esta dando un error:
Código: Seleccionar todoTypeError: jQuery(...).wpShowerSlider is not a function

Vuelva a subir todos los ficheros del plugin para ver si soluciona el error.

Saludos

#796 por cuco sainz Jue Sep 18, 2014 12:14 pm
Antonio gracias. El problema es que desde hace más de un mes me lo instalasteis y me comentáteis que todo era correcto y que se trataba de un problema de origen y que lo estaban, ( tus compañeros ) tratando de solucionar con el equipo de outspoken. El caso que sigue fallando y yo no le puedo hacer nada.
Me pondré en contacto por correo con vosotros. gracias!!!! llevo mucho retraso con este tema.
#797 por Antonio Torres Jue Sep 18, 2014 12:41 pm
Estimado usuario,

Me comentan mis compañeros que le mandaron varios tickets a los creadores de la plantilla exponiéndole el problema pero no han recibido respuesta por su parte.

Saludos

#815 por cuco sainz Lun Sep 22, 2014 11:56 am
Entonces? Ya lo he comentado con ellos. Lo único que se me ocurre es que volváis a instalar la plantilla
de nuevo, aunque tenga que empezar de nuevo por que no veo otra solución.
El caso es que me urge por que no puedo estar trabajando la revista si no funicona y estoy parado.

Un saludo