Otros problemas y errores no clasificados en los otros foros de Magento.
#2480 por Manuel Vie Ago 28, 2015 11:02 am
Hola amigos,

Desde un ticket de atención al cliente la única solución que nos dan es escribir por aquí nuestros problemas,

El caso es que en la tienda que tenemos para las pruebas hemos cambiado la palabra "Relevance" que aparece tras una búsqueda por la palabra "Relevancia", subimos la servidor el php modificado y automáticamente vemos los resultados.

Ese mismo cambio lo realizamos en la tienda que tenemos en producción y el cambio no aparece, hemos reindexado la caché y demás y sigue sin aparecer el cambio.

Ante la duda, abrimos un ticket en nuestro alojamiento y como solución nos dicen que lo expliquemos por aquí.

¿Alguien nos puede ayudar?
#2481 por mario Vie Ago 28, 2015 12:18 pm
Estimado cliente,

Tiene que modificar los archivos del idioma, se encuentran en /app/locale/es_ES
El fichero que se encarga del buscador es Mage_CatalogSearch.csv, en la primera columna esta la referencia y en la segunda la traducción
Si no existe la linea Relevance tiene que añadirla
Relevance | Relevancia

Una vez modificado el fichero tiene que borrar la cache de magento

Saludos

Consiga la utravelocidad en su página web con PHSpeed
#2482 por Manuel Sab Ago 29, 2015 9:53 am
Buenos días Mario,

Creo que no nos hemos explicado bien, el caso es que queremos modificar los resultados de una consulta,

Ahora si buscamos por ejemplo la palabra "panamera" el resultado me muestra todos los panamera pero ordenados por relevancia estén o no en Stock.

Para que aparezca el resultado de la búsqueda ordenado primero los que tenemos en stock y luego los descatalogados hemos modificado el codigo del fichero "result.php" de la siguiente manera.

El la línea 116 cambiamos: 'relevance' => $this->__('Relevance')
por: 'catalogo_gestion' => $this->__('En Stock')
y
En la línea 122 camiamos: ->setSortBy('relevance');
por: ->setSortBy('catalogo_gestion');

Guardamos el fichero, lo subimos al servidor a la tienda en desarrollo y los resultados de las búsquedas aparecen como queremos. Lo puedes ver en http://desarrollo.cochesdemetal.es/cata ... q=panamera

El problema que tenemos es que realizamos los mismos cambios en la tienda que tenemos en producción y estos cambios no se muestran.
Lo puedes comprobar en http://www.cochesdemetal.es/catalogsear ... q=panamera

¿Por qué?

Todo está reindexado y la caché regenerada ¿?

Un saludo,
Manuel.

El problema que tenemos es que hacemos los mismo cambio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Moderadores

Antonio Torres

Director Soporte Especializado

Desde 22 Abril de 2014

Mario

Técnico Soporte Especializado

Desde 12 Nov. de 2014

Juan82

Técnico Soporte Especializado

Desde 27 Junio de 2016

Twitter

Sobre nosotros

PROFESIONALHOSTING es una empresa de hosting especializado que llega aun más lejos que otras empresas, para todos nuestros clientes hemos creado este foro para dar soporte especializado en cualquier script, ampliando asi nuestro soporte.

Animamos a nuestros clientes que se ayuden unos a otros y asi entre todos crear una gran comunidad.