Moderador: Antonio Torres

#3649 por nanolibero Jue Mar 31, 2016 5:49 pm
Buenos días,

me disculpo por las molestias pero hace días me pasa algo muy raro, cuando entro en el backoffice me dice que son necesarias optimizaciones en Concatenación, Compresión y Cache (CCC), hago en click en reducir Reducir el código HTML después de la complilación Smarty, salvo, vuelvo a la pagina de inicio y todo ok pero si luego de eso solo voy a otro lugar (pedidos, productos etc) vuelve automaticamente a Conservar el código HTML original, es como si salvara la modificacion en el momento pero luego vuelve a Conservar el código HTML original solo

me podéis echar una mano

muchas gracias como siempre

PS 1.5.6.2
#3680 por Antonio Torres Mar Abr 05, 2016 12:04 pm
Estimado usuario,

Después de darle muchas vueltas de porque estaba ocurriendo este error hemos dado con el causante.
El causante de que se des configure el campo de comprimir HTML es debido al modulo que tiene instalado llamada onepagecheckout, según veo en los comentarios del modulo esto lo desactiva el módulo porque dice que en versión de prestashop 1.5 hay incompatibilidades y por este motivo lo desactiva.
Esta linea esta en el fichero modules/onepagecheckout/onepagecheckout.php en la linea 284
Le adjunto una captura de pantalla donde realiza esta acción el módulo.
Podemos comentar esta linea para que lo deje comprimido el HTML pero puede ser que falle el modulo onepagecheckout según sus comentarios.

Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Analice el SEO de su web de forma gratuita con nuestra herramienta AnalizaMiWeb