Moderador: Antonio Torres

#2357 por albithinia Mar Ago 04, 2015 6:46 pm
buenas tardes tengo un problema con mi web me la crearon y es un desastre,i hemos optado por hacer todo de nuevo pero necesitamos el csv de la antigua web para subir los productos que creamos de forma manual para no tener que realizar el trabajo de nuevo ya que la web la hemos hecho de nuevo,el backoffice de la web vieja no funciona no se puede descargar desde alli el csv por eso les comento si es posible desde el hosting,seria de la única manera de extraer solo el csv,los clientes categorias ect.. si los he encontrado buscando pero el catálogo de productos he encontrado algo pero estos no los quiero ,,tendría que ser el catálogo completo para elegir los no duplicados,porque donde nos hicieron la web,no digo quien pero lo tendria que decir .. para que no se encontrase con el mismo problema me instalaron catalos 6 veces repetidos y tam,bien modulos que no servían para nada ,me la ha penalizado google por contenido duplicado sin nosotros saberlo ,en fin un desastre,y con constancia y muchas horas de tutoriales hemos decidido hacerlo todo nosotros,pero esto no sabemos por donde tirar,para aprovechar lo que subimos en su momento en la web anterior
muchas gracias de antemano..
#2361 por Antonio Torres Mié Ago 05, 2015 8:18 am
Estimado usuario,

Desde el hosting no podemos sacar el csv, lo único que se podría sacar la información directamente desde la base de datos he importarlos en la nueva tienda que ha realizado, pero para esto tienen que tener conocimientos de php y mysql.

Lo que creo que puede ser mas sencillo es arreglar el backoffice del prestashop para poder acceder y así exportar todos los csv.

Por favor díganos sobre que dominio esta la tienda que no funciona para ver el backoffice.

Saludos

Analice el SEO de su web de forma gratuita con nuestra herramienta AnalizaMiWeb